María Arévalo
El Contralor municipal, David Riveroll Vázquez, presentó su renuncia a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, por lo que será el 15 de enero cuando se haga efectiva la misma.
Luego de las críticas por parte de los regidores por la falta de resultados al frente de la dependencia, el funcionario municipal, prefirió presentar su renuncia.
A través de las redes sociales dio a conocer en un comunicado de prensa su decisión de su renuncia irrevocable, misma que ya lo había platicado con la presidenta.
“He decidido presentar mi renuncia irrevocable, a la Contraloría municipal, decisión que ya lo había platicado con la presidenta”, expresó.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete