María Arévalo
El Contralor municipal, David Riveroll Vázquez, presentó su renuncia a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, por lo que será el 15 de enero cuando se haga efectiva la misma.
Luego de las críticas por parte de los regidores por la falta de resultados al frente de la dependencia, el funcionario municipal, prefirió presentar su renuncia.
A través de las redes sociales dio a conocer en un comunicado de prensa su decisión de su renuncia irrevocable, misma que ya lo había platicado con la presidenta.
“He decidido presentar mi renuncia irrevocable, a la Contraloría municipal, decisión que ya lo había platicado con la presidenta”, expresó.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres