Sadit González
Un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue atropellado por una unidad de transporte público de la ruta Puebla-Amozoc unidad F 58 a la altura de Amozoc.
De acuerdo con algunos testigos el ahora occiso era recolector de basura y debido a su avanzada edad no pudo tomar el puente y al intentar cruzar la vialidad fue embestido por el conductor de la ruta antes mencionada el cual se dio a la fuga.
Paramédicos de SUMA arribaron al lugar para intentar reanimar a la víctima sin en cambio ya no tenía signos vitales.
Elementos de Tránsito y vialidad del estado acordonaron la zona para hacer las diligencias correspondientes a la ley.
Cabe mencionar que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y de espera que en las próximas horas los familiares reclamen el cuerpo del hombre.
You may also like
-
Alimentos orgánicos no reemplazan una alimentación saludable
-
Oscar 2026: ‘Una batalla tras otra’ gana Mejor Película y vence a ‘Sinners’
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión