
Staff/BMR
A seis meses de que Atala Sarmiento saliera del programa Ventaneando, de TV Azteca, la conductora aseguró que hasta la fecha sigue sufriendo ataques que buscan desprestigiarla, lamentablemente no solo en lo laboral, sino en lo personal también.
Con la sentencia “Y ya…”, la comunicadora expresó: “Hace seis meses di vuelta a la página para iniciar otro capítulo de mi vida. En este tiempo he aguantado todo tipo de embates de quien no deja de buscar maneras de desprestigiarme profesionalmente Ahora también me atacan en lo personal intentando enemistarme con mi familia.
Estas expresiones surgieron a raíz de que su ex jefa, Pati Chapoy, afirmara en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que Sarmiento sentía envidia de su cuñada, Jimena Pérez, conocida como “La Choco”, desde que esta se integró al programa de espectáculos de Azteca.
Debido a que la salida de Atala no fue en los mejores términos, hasta la fecha la periodista asegura que no ha tenido comunicación con ninguno de sus ex compañeros, pese a que antes todos aseguraban mantener una relación muy armoniosa.
You may also like
-
El fenómeno global de Bad Bunny: fans de 77 países acudirán a los 8 conciertos del cantante
-
El disco “Coming Home Live” de Scorpions, se lanzó a nivel mundial el pasado viernes 5 de diciembre
-
Nominados mexicanos en los Globos de Oro 2026: Del Toro y Luna brillan
-
Lanzan “La Gran Señora” en género banda: la canción y el álbum en dicho género que homenajea a Jenni Rivera
-
Los Tigres del Norte revelaron el video oficial de “Al rato”