Por Israel Tepox
Esta madrugada tras una persecución tres policías municipales fueron emboscados y perdieron la vida tras una persecución de una unidad en San Antonio Mihuacan.
Los integrantes de la corporación policíaca estaban a mando del comandante Daniel N, jefe de turno, cuando fueron atacados durante una persecución con un vehículo a la altura de paraje conocido como El Basurero el cual conecta a Xoxtla y Coronango.
En el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos de R-15 con los que se cometió el ataque.
En la página oficial del ayuntamiento de Xoxtla el presidente Ángel Ramos confirmó y lamentó los hechos, informó que los policías murieron en cumplimiento de su deber, por lo que intervinieron las policía estatal y federal al realizar las investigaciones correspondientes.
Al lugar a acudieron policías municipales de otros municipios de la región, así como elementos de la policía estatal, quienes implementaron un operativo en la zona.
You may also like
-
Atropellaron a uno de los que bloqueaba el Periférico Ecológico y Valsequillo
-
Hombre herido de gravedad tras accidente en Huauchinango
-
6 de febrero con 45 casos de sarampión en Puebla
-
Sarampión en Puebla: 44 casos positivos, vacunas y uso de cubrebocas en escuelas
-
Descartan uso obligatorio de cubrebocas en Puebla ante el sarampión