Jessica Meléndez
Alteración en los porcentajes de materias para revalidar, calificaciones asentadas manualmente e inscripciones no formalizadas, son parte de las irregularidades detectadas por la SEP, respecto a los títulos entregados a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).
Lo anterior, fue dado a conocer en entrevista por el titular de la Secretaría de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, quien afirmó que las investigaciones por la expedición de títulos entregados de forma ilegal, continúan realizándose.
Detalló que, durante las indagatorias encontraron que, algunos de los beneficiados con los títulos irregulares, no estaban inscritos de manera formal.
Además de que, sus calificaciones fueron insertadas en el sistema de manera manual y no automáticamente como estaba establecido.
Aseguró que el caso está en manos de la Consejería Jurídica que será la que interponga las denuncias penales.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc