
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que uno de sus principales compromisos de su gobierno, será la participación ciudadana a através de consultas, al destacar que es un ejercico democrático.
En breve entrevista, posterior al emitir su voto en la segunda Consulta Nacional, en la casilla ubicada en la explanada del zócalo capitalino.
Al ser acompañada con sus homólogos de la zona metropolitana, destacó que todos los gobiernos de la coalición Juntos Haremos Historia, están comprometidos a escuchar a la gente y que sea a través de este ejercicio para que la ciudadanía participe.
“Es parte de la construcción y del ejercicio democrático, de los gobiernos abiertos que ha impulsado nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, destacó.
You may also like
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui