Rossi A. G.
En respuesta a una solicitud de colaboración, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó ilesa a Abigail N. de 15 años de edad, reportada como no localizada en el estado de San Luis Potosí.
De acuerdo a los antecedentes, el 2 de diciembre de 2019, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Graciano Sánchez de San Luis Potosí para dirigirse a una terminal de autobuses donde compró un boleto con destino a Puebla.
La Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos de la Fiscalía de San Luis Potosí solicitó la colaboración de la entidad poblana para dar con el paradero de la joven, razón por la que Agentes Investigadores de la Fiscalía de Puebla iniciaron labores de búsqueda.
El 3 de diciembre, Abigail N., fue ubicada ilesa en compañía de una amiga en la colonia Popular Castillotla, una vez localizada, la joven fue presentada a la autoridad ministerial a fin de recabar su declaración y posteriormente ser entregada a sus familiares.
You may also like
-
“Cumbres Borrascosas” Warner triunfa en la economía del entretenimiento
-
Centros educativos en México enfrentan rezagos tecnológicos que ponen en riesgo la calidad del aprendizaje
-
Estados Unidos autoriza la venta de petróleo y gas a Cuba, pero a su vez impone una serie de condiciones
-
Omiten archivos de Epstein ligados a Trump, según medios
-
Protección Civil combate el incendio del relleno sanitario de San José Chiapa