Sadit González
La Secretaría de Gobernación (Segob) a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), atiende la explosión de material pirotécnico almacenado en una casa deshabitada a unos metros de la presidencia de la comunidad de San Hipólito Xochiltenango, municipio de Tepeaca.
En el predio de aproximadamente una hectárea se encuentra la vivienda donde se registró la explosión, reportándose dos personas con heridas menores que no quisieron ser atendidas por los cuerpos de emergencia.
Protección Civil Estatal activó los protocolos de seguridad de manera conjunta con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, SUMA, Cruz Roja, Fiscalía General del Estado y Bomberos de Tepeaca.
You may also like
-
!Valió belga!!: Porteros de Bélgica regalan a España la semifinal
-
Un cadáver más en Puebla capital: Habrán dejado al menos un ejecutado en Santo Tomás Chautla
-
Cuerpo encontrado en la presa Tenango corresponde a menor desaparecido
-
Denuncian a Víctor Rodríguez por dar contrato de 4.8 mil mdp; presumen conflicto de interés y simulación
-
Viernes sangriento: 2da ejecución del día en Puebla capital