María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio comienzo a las festividades Navideñas con el encendido del tradicional árbol de Navidad y luminarias que están colocadas en diferentes puntos de la ciudad y juntas auxiliares.
En compañía de familias poblanas, así como parte del gabinete y regidores, la presidenta municipal, destacó que el 2019 dejó un proceso de evolución, por lo que se cierra un ciclo y el que viene traerá más esperanza, porque dará la oportunidad de recordar que la vida es un instante, y el año que culmina ha dejado enseñanzas pero también resistencia.
Comentó que en el gobierno de la Ciudad se trabaja de la mano con la gente, y es algo que se espera y es un reto de las autoridades municipales.
Asimismo, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, precisó que serán 5 mil 200 luminarias con motivos navideños, por ello desde hace tres semanas personal de la firma EYPO, comenzó a colocar las luces en el jardín del Zócalo, avenida Reforma de la 11 norte, Juan de Palafox y Mendoza y bulevar 5 de mayo.
En el caso del Barrio de Analco estarán disponibles a partir del 13 diciembre y en el Paseo Baro se instalará un Villa Ilumina a partir del 16 de diciembre.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
Gracias por tu post. Un cordial saludo.