Jorge Barrientos
El diputado local Héctor Alonso Granados, ahora formará parte del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), quien abrió las puertas del partido sumándolo a sus en el Congreso del Estado de Puebla.
Así lo dio a conocer el dirigente estatal, Fernando Morales Martínez, en sus diferentes redes sociales, donde se aprecia una reunión que sostuvieron durante el Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, con el senador de la República, Dante Delgado Ranauro.
“@FerMoralesMtz: Esta mañana me reuní en la #CDMX en el marco del Consejo Nacional de @MovCiudadanoMX con el senador @DanteDelgado y los diputados @LupitaEsquitin y Hector Alonso Granados, quien a partir de hoy se suma a nuestro Movimiento”.
Informó que en este encuentro acordaron que Alonso Granados se sumaría a esta fuerza política luego que fue expulsado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por sus conductas misóginas y violentas.
You may also like
-
Atropellaron a uno de los que bloqueaba el Periférico Ecológico y Valsequillo
-
Hombre herido de gravedad tras accidente en Huauchinango
-
6 de febrero con 45 casos de sarampión en Puebla
-
Sarampión en Puebla: 44 casos positivos, vacunas y uso de cubrebocas en escuelas
-
Descartan uso obligatorio de cubrebocas en Puebla ante el sarampión