Segob anuncia que policías municipales de Aljojuca serán separados del cargo por participar en hechos delictivos. 

Jessica Meléndez

Tras el bloqueo de la carretera El Seco- Esperanza, realizado por los habitantes del municipio de Aljojuca, el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto reveló que los policías de la demarcación serán investigados por su probable participación en hechos delictivos.

En entrevista, señaló que los habitantes de Aljojuca emitieron diversas denuncias en contra de policías municipales, al acusarlos que son responsables de diversos robos que se han registrado en la demarcación.

El funcionario aseguró que el gobierno tomó acciones y dio de baja a elementos coludidos en los hechos delictivos, e iniciarán una investigación a fondo en todo el cuerpo policial.

Precisó que los habitantes exigieron a las autoridades que se realizarán cateos en las casas donde podría estar la mercancía robada, además pidieron que se revocará del mandato, al presidente municipal José Juan García Cortés.

Posteriormente, mediante un comunicado la Segob confirmó la separación de elementos de la Policía Municipal e informó que la seguridad del municipio quedaría en la manos de la Policía Estatal.

imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías