Sadit González
Tres vecinos de La Garita fueron puestos tras las rejas luego de que cumplieran una orden de aprehensión en su contra.
Se les señala de un robo con violencia, esperan la resolución de un juez ya que se les dictó orden de aprehensión.
Elementos de la policia de Teziutlan detuvieron a tres sujetos, quienes son señalados por el delito de robo agravado, cometido en una vivienda de La Garita, por lo cual ya habían sido denunciados penalmente.
Fueron puestos tras las rejas tres maleantes- quienes son señalados por sus víctimas de hurtar en una casa habitación de La Garita con lujo de violencia.
Tras un operativo implementado por elementos municipales, se logró capturar en diferentes puntos de la ciudad a estos sujetos, quienes ya contaban con orden de aprehensión ministerial.
Al estar detenidos en la central de seguridad pública, los elementos ministeriales cumplieron la orden de aprehensión a los tres maleantes por el delito de robo agravado, por lo que fueron trasladados al cereso local, quedando tras las rejas en espera de su situación jurídica.
De las personas detenidas se sabe que responden al nombre de José Ortiz “Z”, de 19 años de edad, Juan Bonilla “Z”, de 40 años de edad y Josué Bonilla “Z”, de 19 años, todos con domicilio en La Garita.