Angélica Tenahua Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, hizo el tradicional encendido del árbol de Navidad, en el Complejo Cultural Universitario (CCU), ante un escenario abarrotado, en donde destacó que el 2019 fue un año complicado para la comunidad universitaria.
Miles de poblanos se dieron cita en el Complejo Cultural Universitario, para dar comienzo a las festividades decembrinas, con espectáculos musicales y con la participación de la banda musical minerva.
En un ambiente familiar y con el respaldo de la comunidad universitaria el rector, manifestó que el año que está por terminar fue complicado, pero se realizaron todos los esfuerzos para brindar lo mejor de la máxima casa de estudios.
“Fue complicado este 2019, pero hicimos todo el esfuerzo para lograr lo mejor este año y no podíamos dejar pasar este época navideña con el tradicional encendido del árbol de Navidad”, enfatizó.
Tras el encendido del árbol, los asistentes disfrutaron de fuegos pirotécnicos, así como de aguinaldo y ponche.
You may also like
-
Convoca la BUAP a sumarse a la campaña “Dona un juguete”
-
Destacan estudiantes BUAP en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
“Nadie piensa primero en ganar un premio Nobel; se trata de disfrutar el viaje: Venki Ramakrishnan
-
Rectora Lilia Cedillo toma protesta a nuevos funcionarios de la BUAP
-
Video: Premio Nobel Venki Ramakrishnan presentó su libro en la BUAP