EXCELSIOR
El día de hoy, una revista de circulación nacional publicó que Geraldine Bazán fue a visitar a una bruja para hacerle daño a Irina Baeva, novia de su ex pareja Gabriel Soto.
Para desmentir la información dada a conocer, Bazán utilizó sus redes sociales y expresó que es “ridículo, absurdo y fuera de la realidad”.
No hace falta decir que es mentira. El público no es tonto. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí hay muchos caminos. Queda claro que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas”
Asimismo, aseguró que no quiere presentarse como una víctima sino como una mujer valiente que no tiene miedo a denunciar.
Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja”
Además, quiso denunciar que violaron los derechos de sus hijas, pues asegura que han sido obligadas por parte de Gabriel Soto a saludar a Baeva, lo que les ha provocado “llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.
Ante estas acusaciones, el actor también acudió a sus redes para tratar de desmentir a Bazán. “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”, escribió junto a una serie de fotografías en donde se ve que sus hijas la pasan bien con Irina.
La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”
Estas notas te pueden interesar
-
Secuestró a un maestro en Chichiquila
-
Acusado de robar un vehículo y evadir el proceso penal
-
Trump prevé un estado de emergencia para deportar migrantes
-
Video: Armenta anuncia cambios en su gabinete y foros para debatir la propuesta de castración química a violadores
-
Sheinbaum le pide a Biden información sobre captura de ‘El Mayo’