STAFF/AEH
- Uno de los masculinos cuenta con antecedentes penales
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Mario “N.” y Omar “N.”, ambos de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos hombres a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, misma que estacionó en inmediaciones de centro comercial ubicado en la zona.
Inmediatamente, los elementos de este agrupamiento especial dieron alcance a los varones, procedieron a su detención y se recuperó la referida unidad. Posteriormente y con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Omar “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva.
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Mediante el reforzamiento de patrullajes preventivos, la SSC de Puebla inhibe la comisión de delitos que atenten contra la paz y patrimonio de las familias.
You may also like
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos