Detuvo policía municipal de Puebla a dos hombres por robo de vehículo

STAFF/AEH

  •  Uno de los masculinos cuenta con antecedentes penales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María a Mario “N.” y Omar “N.”, ambos de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a dos hombres a quienes señaló como responsables de desapoderarlo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, misma que estacionó en inmediaciones de centro comercial ubicado en la zona.

Inmediatamente, los elementos de este agrupamiento especial dieron alcance a los varones, procedieron a su detención y se recuperó la referida unidad. Posteriormente y con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Omar “N.” cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante el reforzamiento de patrullajes preventivos, la SSC de Puebla inhibe la comisión de delitos que atenten contra la paz y patrimonio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías