Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta llevó a cabo este viernes 15 de noviembre el banderazo de salida al programa piloto transporte público nocturno, mismo que inició operaciones el pasado jueves 14 de noviembre.
El mandatario estatal destacó que el gobierno tiene la obligación de cubrir las demandas de movilidad de los usuarios que trabajan por la noche y no pueden cubrir el costo de un transporte privado.
“Las ciudades cuando crecen no duermen, nunca paran y no todos tienen para poder realizar sus traslados de manera privada” expresó.
Cabe señalar que este programa funcionará durante 90 días, a fin de que la Secretaría de Movilidad y Transporte determine la funcionalidad para los poblanos.
Esté opera de 10 de la noche a las 5 de la mañana con una tarifa de 15 pesos, los 7 días de la semana.
You may also like
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida