Rossi A. G.
Por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de 21 años de prisión respectivamente en contra de Crisanto Alvarado Moreno, alias “El Cril” y Alejandro Alvarado Hernández, alias “El Pescado”.
El 12 de noviembre de 2016, la víctima sostuvo una discusión con los hoy sentenciados mientras consumían bebidas alcohólicas al interior de un inmueble abandonado en la localidad de Chicahuaxtla del municipio de Tlaola.
Mediante el desarrollo de diversas diligencias en torno al caso, la Fiscalía de Investigación Regional, logró establecer que en el lugar Crisanto Alvarado y Alejandro Alvarado golpearon al varón hasta privarlo de la vida.
Con el aporte de datos presentados por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control dictó sentencia de 21 años de prisión a cada uno. Además, Crisanto Alvarado Moreno y Alejandro Alvarado Hernández deberán realizar un pago por reparación del daño moral.
You may also like
-
Video: Pobladores intentan tomar la presidencia de Acatlán; exigen salida de la morenista Lupita Bárcenas
-
España decepciona y apenas empata con Cabo Verde en su debut mundialista
-
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos
-
Acuerdo de paz entre EU e Irán beneficiaría a México; bajaría precio de gasolina: Sheinbaum
-
Suecia debuta con goleada ante Túnez