Por Israel Tepox
San Andrés Cholula.- La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca criticó que el movimiento Antorcha Campesina busque su registro como partido político para atacar a los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación.
En entrevista, la alcaldesa sanandreseña calificó como una catástrofe que el movimiento citado -que se caracteriza por invadir predios y el ambulantaje- se alinee con la derecha.
“Se unen la necesidad y el hambre, pero el hambre del poder. No la necesidad de los ciudadanos reales”, dijo Pérez Popoca.
Asimismo, la presidenta municipal morenista expuso que las fuerzas contrarias se están reacomodando de cara a las elecciones de 2021, a fin de “echar abajo” los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación.
“Es una abominación el pretender utilizar a la gente, hoy quienes perdieron sus intereses creen que el poder solo le pertenece a un partido, finalizó.
You may also like
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital
-
Transporte público atropelló a una mujer en Puebla capital