Sadit González
Un hombre fue detenido por robo de medidor de agua sobre la calle plata y Boulevard Norte en Villas San Alejandro.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando vecinos del lugar realizaron la persecución del masculino dejándolo acorralado en un terreno baldío hasta la llegada de los uniformados.
Elementos de seguridad solicitaban la presencia de algún denunciante, ya que si no existía acusación formal se calificaría como acta administrativa y cumpliría un arresto de 36 horas.
También vecinos del lugar comentaron que la casa se encuentra vacía y con anuncio de renta por tal motivo se realizarán las llamadas pertinentes para localizar al dueño, mientras tanto un colono del lugar testificaria los hechos.


You may also like
-
Dos camionetas robadas en los últimas horas en Huauchinango
-
Enfrentamiento entre agentes federales y presuntos delincuentes dejó un fallecido en Zacatlán
-
Encuentran armas y teléfonos en cárceles del interior del estado
-
Policía municipal confirmó detección de drogas cerca de escuela en Puebla capital
-
Asesinaron a un hombre en la colonia Romero Vargas de Puebla capital