
Staff/BMR
Tal parece que el comunicado que envió Marysol Sosa manifestando su preocupación por el estado de salud de su padre, el cantante José José, así como las especulaciones que aseguraban que su hermana Sarita lo tiene secuestrado, sirvió para que el artista volviera a romper el silencio.
De acuerdo al programa Hoy, el intérprete de “Almohada” se comunicó con Marysol a través de un mensaje de voz para felicitarla por el nacimiento de su hija Elena.
De la misma manera, según lo que contó Marysol a una publicación en México, cuando ella intentó comunicarse con su famoso padre al día siguiente del mensaje, ya no pudo tener contacto con él.
“Me encantaría compartir más con mi padre, pero por ahora no sabemos cómo está”, expresó Marysol.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Homicidios dolosos bajan 51% en 22 meses, reporta Sheinbaum
-
Vinculan a proceso al ex gobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada en caso Ayotzinapa
-
IA, tecnologías inmersivas y nuevas formas de aprender replantean el futuro de la educación en México