Hipólito Contreras
Somos la única plataforma mexicana que tiene presencia en 14 ciudades del país, vamos a cerrar el año en 30 ciudades en nueve estados, tenemos un reconocimiento como una de las mejores plataformas de tecnología en el mundo, en América Latina somos una de las mejores plataformas de movilidad, ahora llegamos a Puebla, afirmó Rodrigo Fernández Pérez, vocero de la empresa de movilidad Pronto.
En conferencia de prensa informó que la empresa arranca en Puebla en cinco municipios: Teziutlán, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Zacatlán y Atlixco, “estamos en fase de reclutamiento de conductores, tenemos toda la documentación y proceso que pide el gobierno del estado para estar operando como una empresa de movilidad entre particulares”.
Tenemos, dijo, una diferencia con las plataformas extranjeras, nosotros cobramos una tarifa fija mensual, no pedimos porcentaje de cada viaje que realizan, algunas llegan a cobrar hasta 33 por ciento de cada viaje, lo que resuelta poco viable para los conductores, nosotros cobramos 999 pesos mensuales, todos los viajes son ganancia de los conductores, nosotros no cobramos porcentaje, los conductores tienen que pasar estudios psicológicos, psicométricas, pruebas de servicio y atención a clientes, se les pide carta de no antecedentes penales.
Es un servicio de calidad, no hemos sufrido ningún problema, esperamos seguir así.
You may also like
-
Recomendaciones para una instalación segura del árbol de navidad
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila