María Arévalo
El gobierno de la ciudad contará con 243 millones adicionales al 2019, pues este asciende a 5 mil 290 millones de pesos, informó el tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, al aprobar la Ley de Ingresos 2020.
Lo anterior a que en comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, los regidores acordaron que el techo financiero con el que cuente el gobierno municipal sea de 5 mil 290 millones de pesos, por lo que el dictamen deberá ser aprobado antes del 15 noviembre del 2019.
El tesorero, aseguró que es un anteproyecto que se avaló con este monto inicial, pero en el 2020 este se puede modificar, debido a recursos extraordinarios que se cuentan por diferentes partidas como son federales.
“Solo se hará el ajuste del 3 por ciento de acuerdo a la inflación nacional, esto en los impuestos del gobierno, sin que este sea gravoso para los bolsillos de los ciudadanos”, enfatizó.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico