Quién
Sara Sosa asistió al homenaje que hicieron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama al “Príncipe de la Canción” en Miami, y hasta bailó.
Sarita Sosa, hija menor del fallecido José José , reapareció durante el homenaje que hicieron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama al “Príncipe de la Canción” en Miami.
“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar aquí presente frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento. Estoy tan segura de que él está aquí con nosotros… gracias a Dios, mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”.
En otras imágenes compartidas por el cantante Noé, Sarita apareció bailando y sonriendo junto a un familiar de su esposo Jimmy Ortiz durante la presentación del puertorriqueño Elvis Crespo.
Cabe señalar que a pesar de que José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del intérprete de “Almohada”, no estuvieron presentes debido a la controversia que ha surgido con su media hermana tras la muerte del artista, la también hija de Anel Noreña agradeció este reconocimiento en memoria de su papá a través de un video transmitido en el evento.
You may also like
-
Vinculan a proceso al ex gobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada en caso Ayotzinapa
-
IA, tecnologías inmersivas y nuevas formas de aprender replantean el futuro de la educación en México
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Sismo en Colombia: más de 200 mexicanos solicitaron apoyo consular para salir del país
-
Ángel Aguirre comparece ante juez; definirá si lo vincula por desaparición forzada de los 43