Por: Sadit González
Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre la autopista Teziutlan-Virreyes a la altura de la localidad de Chignautla.
De acuerdo con los primeros peritajes el conductor del automóvil tipo Jetta viajaba a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se impactara contra la cuneta ubicada a un lado de la cinta asfáltica.
De este aparatoso accidente una mujer resultó lesionada, quien fue sacada del vehículo por su esposo para después ser auxiliada y trasladada a un nosocomio por paramedicos de Chignautla.
Al lugar también arribaron elementos de la policía estatal quienes fueron los encargados de abanderar la zona y así mismo prevenir otro accidente
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado