Así fue la reconciliación de los hijos de José José

Quién

Tras su reunión en el cónsul de México en Miami, José Joel, Marysol y Sarita se reconciliaron y anunciaron que realizaran homenajes para su padre en México y en Miami.

Pese a que aún se desconoce dónde están los restos de José José , quien falleció el sábado pasado a los 71 años de edad debido a los estragos del cáncer de páncreas que padeció, sus hijos se reunieron la noche de este martes en el consulado de México en Miami. El encuentro serviría para obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como de las causas de su muerte.

La cita era a las 7 de la noche, hora de Miami, y a ella acudieron puntuales José Joel y Marysol , sin embargo, la hermana menor, Sara Sosa , llegó media hora después de la hora acordada. Poco más de dos horas después, los tres hijos del cantante salieron junto a Jonathan Chain, cónsul de México en Miami, para anunciar que acordaron que despedirán juntos a su padre.

“Me da mucho gusto que después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José.

“Se estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se van a estar llevando estos eventos tanto en México como Miami, así que les vamos a agradecer todo el apoyo para que realmente nos podamos despedir con el honor que se merece José José y lo que significa para México y América Latina, incluso para el mundo entero”, aseguró Chain.

Sin dar alguna declaración sobre los acuerdos a los que llegaron en su reunión, tanto José Joel, Marysol y Sarita se tomaron de las manos, las levantaron y terminaron abrazándose entre los tres.

“Los amamos, platicamos pronto”, dijo José Joel antes de retirarse.

“Que viva José José”, gritó Marysol.

Horas antes de este encuentro, el hijo mayor del artista acusó a su media hermana de haber tenido a su padre en malas condiciones durante el último un año y medio que vivió en Miami y criticó que la joven no les informara dónde se encontraban los restos del intérprete.

Ambas familias se retiraron en vehículos separados sin querer dar ninguna declaración a los medios de comunicación que los esperaron por más de dos horas en las oficinas del cónsul de México en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías