Hipólito Contreras
En los meses que llevamos trabajando en el Congreso hemos logrado reformas importantes como la educativa, se ha creado el Banco del Bienestar para los que no tienen acceso a los servicios bancarios, la ley de austeridad en donde nadie debe ganar más que el presidente, afirmó el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo en su primer informe de labores.
Estamos sentando las bases de desarrollo en un entorno económico complejo, dijo, los gobiernos anteriores dejaron fuertes deudas, el presidente se ha comprometido a no endeudar más al país, que dañan los proyectos de infraestructura.
Se ha logrado una sociedad participativa, que colabora en los sectores educativos, en la política partidistas, en el desarrollo de liderazgos, la gente que no participaba, ya participa, este país va a salir adelante.
You may also like
-
Aprueban ley del Kilómetro Cero en Puebla
-
Comisión del Congreso aprueba dictamen para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Vecinos de Maravillas, San Pedro y Roma exigen no cerrar el cruce vehícular que conecta las tres colonias
-
Aprueban fortalecer la organización electoral en Puebla
-
Morena, PT y PVEM se mantienen unidos en Puebla pese a la reforma electoral: Pável Gaspar