
Excelsior
Los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel llegaron a Miami, Florida, donde buscan de manera desesperada a su padre, cuyos restos no han encontrado ni en la funeraria ni en el hospital Homestead en el sur de Florida, donde falleció el artista.
Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado”, declaró Xavier Orozco, esposo de Marysol Sosa a la prensa.
Acompañados por la exmanager de “El Príncipe de la Canción”, Laura Núñez, Marysol y José Joel viajaron la madrugada de este domingo a Miami, luego de recibir una llamada de su media hermana Sarita con la noticia de fallecimiento de su padre.
A su llegada, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos; sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.
Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos.
En una breve declaración a la salida de la funeraria, Marysol Sosa pidió a Sarita que le conteste las llamadas, “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.
You may also like
-
México hace historia al inaugurar su tercer Mundial de futbol entre música latina y miles de aficionados
-
Calendario del Mundial 2026: fechas, horarios y todos los partidos de la Copa del Mundo
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Recuperan alrededor de 10 mil litros de hidrocarburo robado
-
Show de Apertura Mundial 2026: hora, quiénes cantan en México y dónde verlo en vivo