Angélica Tenahua
El presidente auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Vázquez, aseguró que la curva de aprendizaje de la administración de Claudia Rivera Vivanco, está afectando a las 17 juntas auxiliares y que los tiene en total abandono, debido a que el único acercamiento fue para conocerlos pero no para trabajar.
Al revelar que existe una parálisis total en el gobierno municipal que se ha trasladado en las demarcaciones de la capital, debido a que existen obras inconclusas y que no cuenta con ningún policía.
“No tenemos nada, solo nos reunieron para conocernos, pero no hay nada, y si nos inconformamos vienen la represión, esta autoridad no sabe de lo que se trata el estar al frente del gobierno”, aseveró.
Refirió que hace unos días se reunió con la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos, quien evidenció su ignorancia en la materia, “nos reunimos con la secretaria de Desarrollo Social y no sabe de qué habló”.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo