Rossi A. G.
Poblanos y connacionales en Estados Unidos fueron testigos de la ceremonia por el 209 Aniversario del Grito de Independencia de México, que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
El acto protocolario estuvo bajo la producción y realización de Puebla Comunicaciones, señal que también se transmitió en la Unión Americana a través de MEXICANAL que llega a más de 3 millones de televidentes.
Por medio de la señal del canal 26.1 de televisión abierta, se logró una cobertura en 49 municipios con una audiencia de 2 millones 874 mil 543 televidentes.
Se llegó al 84 por ciento de radioescuchas en el estado a través de la frecuencia 105.9 FM, y las ocho estaciones hermanas con presencia en 141 municipios.
Gracias a las redes sociales de Puebla Comunicaciones, se alcanzó a 60 mil internautas por medio de transmisiones en vivo y las publicaciones en las cuentas oficiales de Puebla TV y Puebla FM.
Todo esto fue posible gracias a un equipo de trabajo conformado por más de 54 personas entre reporteros, conductores, editores, redes sociales, técnicos en audio y video, así como operadores del interior del estado, quienes laboraron por más de 11 horas de transmisión.
Además, en colaboración con MEXICANAL, se realizaron enlaces en vivo de la Ceremonia del Grito de Independencia, así como cápsulas del Desfile Conmemorativo del 16 de septiembre que se celebró en Manhattan, Nueva York.
En Puebla Comunicaciones trabajaremos por fortalecer la identidad, valores y nuestras tradiciones, esforzándonos en llevar a nuestra audiencia información útil y de calidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Entrega gobierno estatal cuentas al pueblo con hechos, no con palabras: Sergio Salomón
-
Muestra Sergio Salomón avance en la construcción del puente elevado en Osa Mayor
-
Sergio Salomón entregó carreteras e infraestructura educativa en Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo
-
Detona gobierno de Sergio Salomón obras para mejorar movilidad y tejido social
-
Puebla cuenta con nueva sede del Congreso del Estado; representa la reconciliación y unidad: Sergio Salomón