Jorge Barrientos
Enrique Cárdenas había pedido disculpas por criticar a RMVR
La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla, Mónica Rodríguez Della Vecchia, dijo que se revisarán a fondo sus protocolos para elegir a candidatos y evitar postular a perfiles como Enrique Cárdenas Sánchez, que usan sus siglas para competir en una elección y después exigen investigaciones sobre irregularidades en administraciones emanadas de esta fuerza política.
“El PAN seguirá buscando a sus mejores perfiles y como lo hemos dicho si hay un buen perfil que coincida con el PAN que sea ciudadano lo abanderaremos nuevamente. En el periodo de selección vamos a elegir al mejor candidato para ganar el 2021”.
Asimismo, cuestionó la petición del ex candidato a la gubernatura para que se lleve a fondo la revisión de presuntos abusos y excesos en la adquisición de terrenos y la construcción de las plataformas para la empresa Audi de México, después que los arroparon como su candidato.
Consideró que en el próximo proceso electoral serán muy cuidadosos para arropar perfiles externos al PAN y primero comprobar que coinciden con la ideología del albiazul, además que sean competitivos para obtener mejores resultados que les permitan recuperar los espacios perdidos.
Enfatizó que Cárdenas Sánchez debería explicar por qué meses atrás se presentó ante el Consejo Estatal del PAN a ofrecer disculpas por las críticas que hizo al ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, para obtener la candidatura y ahora nuevamente acusa un presunto mal manejo de recursos públicos.
Estas notas te pueden interesar
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza