
Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia de 23 años de prisión en contra de José de Jesús Cortés García por el asalto y privación de la vida de Mariana N., estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El 30 de septiembre de 2017, el ahora sentenciado participó en los hechos de la colonia Prados Agua Azul y en octubre del mismo año fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
Con datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial dictó en contra de José de Jesús Cortés García, sentencia condenatoria consistente en 23 años de prisión, pago de más de 80,000 pesos como parte de la reparación del daño moral y más de 400,000 como reparación económica.
You may also like
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán