Quién
La segunda temporada de la bio del Sol de México podría abarcar de la década de los 90 hasta la fecha.
A pesar de que la primera temporada fue todo un éxito, todo apunta a que Luis Miguel no quiere que se produzca otra entrega de su bioserie, pues el cantante no desea ‘ventilar’ nuevos aspectos de su vida.
De acuerdo con la sección Alfombra Roja, del diario El Universal, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” quiere impedir que se produzca una segunda temporada que abordaría datos de la vida del artista desde la década de los 90 hasta la fecha.
“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, se lee en la publicación.
Hace unos días, el empresario Carlos Bremer relató la forma en que se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel con el fin de rescatar la carrera de cantante. El regiomontano comentó que a él le tocó la parte de planeación para revivir la carrera del ídolo de México, incluso se ofreció a financiar el proyecto.
“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista para diferentes medios de comunicación.
You may also like
-
Julio Preciado: Concierto de despedida en el Auditorio Nacional y setlist
-
Katia Itzel, primera mexicana en dirigir una justa mundialista
-
Sheinbaum celebra aprobación del Plan B en 20 congresos estatales; destaca grandes logros contra privilegios
-
Los Amantes de Lola se presentará en Bajo Circuito este 17 de abril con un invitado muy especial: Hilo Negro
-
Anitta y Shakira celebran la fuerza y la libertad femenina con su nuevo sencillo “Choka Choka”