
Angélica Tenahua
El presidente de la comisión de Gobernación, Jorge Iván Camacho Mendoza, sostuvo que no habrá ambulantes en los días que se desarrollará el Buen Fin, a esto se comprometió frente a empresarios.
En conferencia de prensa de forma conjunta con los representantes del presidente de Canaco, Rafael Herrera Vélez, Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala y Asociación de Centros Comerciales, Andrés de la Luz Espinosa, aseguró que a partir de este viernes no habrá la presencia del comercio informal.
Asimismo, señaló que esta administración trabajará para combatir de raíz este problema, al anunciar la creación de un observatorio de economía informal que arroje un diagnóstico fehaciente de a dónde sí es viable removerlos.
En este sentido, destacó que este observatorio se planea con académicos de diferentes universidades para analizar a fondo esta problemática, sin precisar en qué consistirá este observatorio, dijo que presentarán resultados.
You may also like
-
Recomendaciones para una instalación segura del árbol de navidad
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila