Angélica Tenahua
El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, solicitó a las autoridades municipales, a presentar un plan para el ordenamiento de los ambulantes, al asegurar que se ha incrementado el número del comercio informal e incluso brindó asesoría a las autoridades para obtener resultados.
En entrevista, confió que el gobierno municipal cumpla con su palabra de no permitir la presencia de informales en el corazón de la ciudad en una fecha tan importante, al destacar que existe mayor número de ambulantes en la zona.
“Le pedimos a las autoridades municipales que presente un plan de trabajo para retirar a los ambulantes, además hay comerciantes informales que no pertenecen a Puebla”, refutó.
Herrera Vélez señaló que desde el primer día de gobierno, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, tenía que haber presentado un plan o estrategia para sus 100 días de administración, sin embargo tiene un mes y no hay nada concreto.
You may also like
-
No hay riesgo de clausura del relleno sanitario: Franco Rodríguez
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana