Angélica Tenahua
Integrantes de cabildo, aprobaron la creación de un Plan de estímulos fiscales, así como condonación de multas y recargos para mercados municipales con el objetivo de que los locatarios se regulen con sus impuestos.
Al presentar la iniciativa, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que está en manos del ayuntamiento brindar facilidades a los locatarios de los centros de abasto.
Ante esto, dio instrucciones a la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, crear el programa para la regulación de los locatarios para apoyar la economía de las familias poblanas.
Rivera Vivanco indicó que se busca el reconocimiento de los locatarios e incentivar a quienes si cumplen con sus obligaciones y llegar a una solución que no fue atendida por anteriores administraciones.
En su intervención, el regidor de morena, Edson Cortés Contreras, indicó que es importante este tipo de apoyos a los locatarios pero también el gobierno debe garantizar la seguridad y mantenimiento de los mismos.
You may also like
-
Redes: Poblanos acuden al panteón municipal para honrar a sus seres queridos
-
Realiza RUTA ajustes en recorridos por Día de Muertos
-
Mutilan escultura de Hugo Leicht en el Centro Histórico de Puebla capital
-
¡Toma en cuenta! habrá cierres de circulación por días de muertos
-
Autoriza ayuntamiento de Puebla ambulantes el 1 y 2 de noviembre