Jorge Barrientos
El senador de la República, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que está ajeno a los procesos de renovación de las dirigencias nacional y estatal del instituto político en el que milita y que no tiene un candidato en particular, pero sentenció que apoyará incondicionalmente a quienes resulten electos.
Destacó que en estos momentos no tiene ninguna pelea interna en temas políticos, que por eso será un observador de este proceso interno de Morena, que tiene como líderes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y en el caso de Puebla, al gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Consideró que Morena requiere de toda la unidad posible en estos procesos internos, para demostrar a los poblanos que esta fuerza política de izquierda continua como una oferta viable para el 2021.
“Cuando me subo al ring me subo a pelear de frente y doy la cara, pero para mí no hay batallas internas, es la hora de sumarnos en los hechos con el liderazgo del gobernador Miguel Barbosa y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.
Armenta Mier aseguró que saldrán fortalecidos de este proceso interno en Morena para competir en unidad en la elección intermedia de 2021 en la que se renovarán, en el caso de Puebla, los 217 presidentes municipales, diputados federales y locales.
You may also like
-
Congreso, comprometido con el bienestar social y la justicia indígena: Pável Gaspar
-
Colectivos feministas anuncian la marcha “Latido Común” por el 8M en Puebla
-
Otorga Congreso reconocimientos a desarrolladores del nanosatélite Gxiba-1
-
Pescaderos de la 16 Poniente reportan caída de hasta 30% en ventas
-
Padres se manifiestan en calle de Huixcolotla por falta de intendente en un kinder