
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no descartó aceptar cambios en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), si así se lo solicita el mandatario, Luis Miguel Barbosa Huerta, debido a que representan un proyecto.
En entrevista, destacó que de forma conjunta representan un proyecto de nación que le apuesta a la Cuarta Transformación, lo que representa trabajar en unidad y de manera conjunta, por ello está en espera de la reunión de con el gobernador.
La primera regidora, enfatizó que el compromiso con el que cuenta es buscar la unidad y decidir el mejor beneficio para las familias poblanas.
Asimismo, comentó que hará todo lo que esté a su alcance para cumplir con todos los compromisos
You may also like
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital