*- La presidenta municipal encabezó una nueva jornada de atención ciudadana*
Desde Puebla
*5 de noviembre, 2026. San Pedro Cholula, Pue. –* Como parte de la política de atención cercana que impulsa el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, acompañada de integrantes de su gabinete, encabezó una jornada de atención ciudadana en la que recibió y escuchó a decenas de personas.
Con sede en el Complejo Cultural del municipio, directores, secretarios, regidores y la presidenta municipal brindaron atención puntual y personalizada a las personas que acudieron desde primera hora para presentar solicitudes de apoyos económicos, descuentos, regularización de documentos, así como para obtener información sobre los programas municipales de bienestar.

Tal es el caso de Ruth, originaria de San Cristóbal Tepontla, quien compartió que, días atrás, se acercó a la presidenta municipal durante una de sus visitas a las juntas auxiliares para solicitar apoyo con la corrección de su acta de nacimiento. Asimismo, agradeció la pronta atención de Tonantzin Fernández, quien contribuyó a dar solución a un problema que enfrentó durante más de cuatro años.
“Le doy las gracias a la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, porque cuando fue a San Cristóbal Tepontla me acerqué a ella y me escuchó. Le expliqué que tenía más de cuatro años con este problema en mi acta de nacimiento y de inmediato me puso en contacto con el Registro Civil para que pudieran agilizar la corrección. Hoy me citaron para que viniera por ella y me voy muy contenta”, expresó.
Finalmente, Tonantzin Fernández señaló que, para quienes forman parte de la administración municipal, es fundamental colocar a las y los ciudadanos en el centro de las decisiones, procurando siempre su bienestar, seguridad y desarrollo.
You may also like
-
Lanzan convocatoria para el premio municipal del deporte Atlixco 2026
-
Atropellaron a un hombre en el Parque Escénico de Huauchinango
-
Gatos rescatados aún buscan una familia tras cierre de Meow Café en Puebla
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza