María Tenahua
El director de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) de la Profeco, Uriel Erazo, informó que durante El Buen Fin se instalarán cuatro módulos de atención al consumidor para gestionar las inconformidades de los compradores en caso de que no se respeten las promociones u ofertas.
Durante la conferencia de prensa, destacó que se desplegará un dispositivo de vigilancia en los estados de Puebla y Tlaxcala, y que los módulos operarán en un horario de 11:00 a 21:00 horas.
Asimismo, indicó que se brindará orientación a la ciudadanía y se realizarán conciliaciones inmediatas con los proveedores para garantizar que cumplan con las promociones ofertadas.
Precisó que estos módulos de atención estarán ubicados en los centros comerciales Angelópolis, Galerías Serdán, Parque Puebla y Galerías Tlaxcala; además, se desplegarán brigadas itinerantes de vigilancia en otras 20 plazas comerciales de la región.
You may also like
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Puebla, sede del “Torneo de la Amistad”, confirmó Armenta
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Rectora Lilia Cedillo inicia Primeras Jornadas de Innovación Académica en Posgrado BUAP