ESPN
Puebla ofreció una cerveza gratis para los aficionados que asistan al estadio Cuauhtémoc, en caso que el equipo no gane a los Bravos de Juárez.
La bebida se pagaría en el partido contra el Atlético San Luis de la fecha 9.
“¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!”, publicó el equipo de La Franja, en redes sociales.
Los camoteros llevan cinco jornadas sin victorias y son el penúltimo lugar de la tabla, con dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas. Esperan que con la llegada de Juan Reynoso, La Franja pueda sumar su primer triunfo en el Apertura 2019.
Puebla lleva tres partidos de local en el actual torneo, perdió por 3-1 contra los Xolos, empató con Chivas y fue goleado por 4-0 contra el Pachuca.
Los jugadores tienen el reto de ganar para evitar que la directiva pague una cerveza a cada uno de los asistentes en el estadio Cuauhtémoc.
¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!#LaFranjaQueNosUne? https://t.co/p12YgJzrdY
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) August 27, 2019
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones