ESPN
Puebla ofreció una cerveza gratis para los aficionados que asistan al estadio Cuauhtémoc, en caso que el equipo no gane a los Bravos de Juárez.
La bebida se pagaría en el partido contra el Atlético San Luis de la fecha 9.
“¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!”, publicó el equipo de La Franja, en redes sociales.
Los camoteros llevan cinco jornadas sin victorias y son el penúltimo lugar de la tabla, con dos puntos, producto de dos empates y tres derrotas. Esperan que con la llegada de Juan Reynoso, La Franja pueda sumar su primer triunfo en el Apertura 2019.
Puebla lleva tres partidos de local en el actual torneo, perdió por 3-1 contra los Xolos, empató con Chivas y fue goleado por 4-0 contra el Pachuca.
Los jugadores tienen el reto de ganar para evitar que la directiva pague una cerveza a cada uno de los asistentes en el estadio Cuauhtémoc.
¡Si no ganamos el jueves, una cerveza de regalo en el partido ante @AtletideSanLuis!#LaFranjaQueNosUne? https://t.co/p12YgJzrdY
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) August 27, 2019
You may also like
-
Patricio O’ward gana primera carrera del año en IndyCar y le dedica el triunfo al Tri
-
Dansby Swanson firma noche histórica y guía paliza de Cachorros sobre Padres en Grandes Ligas
-
Oficial: Isaac del Toro competirá en el Tour de Francia, ¿cuándo debutará?
-
Confirman la muerte de la familia del futbolista Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela
-
Yareli Acevedo conquista el Omnium con oro en el serial internacional Summer Slam 2026