Desde Puebla
La presidenta se Atlixco, Ariadna Ayala, dio inicio a la construcción de la escalinata en la calle Río Blanco, entre Río Bravo y Río Colorado, en la colonia Altavista, una obra que mejorará la movilidad y accesibilidad de la zona en beneficio de 5 mil 628 habitantes.

Ariadna Ayala destacó que la ejecución de andadores y escalinatas representa un reto técnico y arquitectónico; sin embargo, reconoció el trabajo del equipo de Obras Públicas para concretar proyectos que respondan a las necesidades de la población.
La obra se ejecutará con una inversión superior a los 3 millones de pesos y los trabajos contemplan la construcción de ocho jardineras, colocación de concreto y malla, instalación de tubería sanitaria y ocho luminarias solares de 40 watts, acciones que contribuirán a mejorar las condiciones de tránsito y seguridad para las y los habitantes de la colonia Altavista.
You may also like
-
Registra visitcholula.mx casi 10 mil interacciones en sus primeras semanas de operación
-
Reportan deslizamientos de bordos y árboles caídos en Huauchinago
-
Se incendió local de materias primas en la colonia Miguel Hidalgo
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonias cívica y prehispánica conmemorativas de los 507 años de la Matanza de Cholula
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula