Angélica Tenahua
Regidores del G5 y el presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, así como el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, cerraron filas para poner un freno a la corrupción, por ello colocarán hologramas en los comercios cumplidos.
En conferencia de prensa, el regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, señaló que debido a la falta de trabajo por parte de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, así como del secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, los regidores se vieron en la necesidad de responden a las necesidades de los empresarios.
El regidor destacó que con esta estrategia se busca que el comercio formal trabaje en paz y sin cero “moches”, cerrándoles la llave a los funcionarios que realizan estas viejas prácticas.
En su turno el presidente de la Canaco, Rafael Herrera, reprochó que sus agremiados son víctimas de acoso y extorsión, por parte del área de Normatividad, debido que a pesar de contar con todos los documentos, el personal de la dependencia, les señala que son falsos.
Por su parte el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, aseveró que el comercio establecido, son afectados por el ambulantaje y la falta de acciones del gobierno municipal.
Estas notas te pueden interesar
-
Se reúnen Pepe Chedraui y presidentes de juntas auxiliares de la capital
-
En análisis Gabriel Pastor y Santiago para parquímetros: Norman Campos
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
Fortalece El Buen Fin negocios y empleo de la ciudad de Puebla
-
Pepe Chedraui confirmó acuerdo con ambulantes por el Buen Fin