Abelardo Domínguez
El martes 21 de septiembre, la carretera de cuota México-Tuxpan fue escenario de una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de la Marina, que culminó con la evasión de los maleantes.
Todo inició cuando, al circular por la vía libre a la altura del paraje La Pedrera, en el tramo Huauchinango-Xicotepec, los marinos fueron alertados del robo con violencia de una camioneta y se dieron a la tarea de perseguir a los asaltantes.
Los uniformados ubicaron la unidad cuando ingresó a la autopista en la zona de Texcapa, lo que inició una persecución con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación, los ocupantes de la unidad robada habrían disparado contra los marinos para evadirlos, quienes a su vez repelieron la agresión.
La persecución se extendió hasta la zona de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, donde los delincuentes chocaron la camioneta al tratar de desviarse hacia la carretera estatal que conduce a Naupan.
Trascendió que los ocupantes escaparon a pie hacia una zona boscosa, evadieron a las fuerzas castrenses.
Al final, la camioneta fue retirada con apoyo grúa y puesta a disposición de las autoridades competentes.
You may also like
-
Video: Ciudadano pide a autoridades desalojar a presuntos invasores de su propiedad
-
SITIAVW rechaza extensión de jornada para trabajadores de Jetta-Tiguan
-
Dejan encobijado en Azumbilla
-
Hugo Alejandro habría muerto de una caída, señala la FGE
-
La BUAP está de luto: Cedillo lamentó muerte de Hugo Alejandro Hernández Tello