Erika Méndez
El titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez Gonzalez, reveló 3 millones 560 mil litros de hidrocarburo recuperados durante la administración de Alejandro Armenta.
En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, destacó el aseguramiento de 2 mil 409 contenedores y 562 vehículos.
En conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, han logrado inhabilitar 901 tomas clandestinas y 196 personas detenidas.
El vicealmirante destacó que antes en Puebla no existía el combate contra el hidrocarburo, pese a tener dos ductos de suma importancia, sumado a que sólo se recuperaban algunas unidades, pero no había personas puestas a disposición, debido a la complicidad entre policías y delincuentes.
You may also like
-
Trump pide a México exponer, arrestar y enjuiciar a funcionarios corruptos ligados a cárteles
-
Sheinbaum reitera: cualquier “pretexto para injerencia debe ser rechazado”; viola nuestra soberanía
-
Ataque generó hombre asesinado y mujer lesionada en Puebla capital
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”