Erika Méndez
En Puebla hay 57 municipios con alto y muy alto riesgo de inundación, reveló el titular de la secretaría de Gobernación, Samuel Aguilar Pala.
En conferencia de prensa, dijo que, de acuerdo al reporte oficial del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), de los 57, 16 son los de mayor peligro:
Libres, Nopalucan, San Salvador el Seco, Venustiano Carranza, Oriental, Tepeyahualco, Guadalupe Victoria, Soltepec, San Miguel Xoxtla, San José Chiapa, Tlaltenango, Tuzamapan de Galeana, Zapotitlan de Méndez, San Juan Atenco, Mazapiltepec de Juárez y Atzala.
You may also like
-
Es una realidad que delincuentes quieren volverse diputados o funcionarios para tener más elementos al delinquir, alertó Armenta
-
ONG demanda que Saúl Rojas Luna y Ricardo Rojas Galaviz sean encontrados vivos
-
Se rehabilitarán los hospitales IMSS Bienestar en Puebla, anunció Armenta
-
Benefician en San Pedro Cholula a más de 50 personas adultas mayores en Casa del Abue
-
Capturan al presidente municipal de Esperanza por corrupción y presuntos vínculos con delincuencia organizada