– La intervención permitió la captura de cuatro hombres, entre ellos, el líder de esta célula.
– También se aseguraron más de 19 mil pesos, tres camionetas, un inhibidor de señal, un arma de fuego y “poncha llantas”.
Desde Puebla
TEPEACA, Pue.- Resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de hidrocarburo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cuatro hombres, presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado a esta actividad ilícita en la región de Tepeaca.

Los probables responsables fueron detenidos en el Barrio del Divino Salvador e identificados como Eloy N., de 49 años, líder de esta célula; Francisco Javier N., de 39 años; Alejandro N., de 28 años e Ismael N., de 30 años.
Además de su presunta participación en delitos relacionados con hidrocarburos, estos sujetos estarían vinculados con el robo a transporte de carga.
Durante esta acción operativa, las fuerzas estatales lograron asegurar más de 19 mil pesos en efectivo, tres camionetas, un inhibidor de señal, un arma de fuego, cartuchos útiles, sustancias ilícitas y objetos de metal similares a los denominados “poncha llantas”.
You may also like
-
Puebla, 7mo estado del país en cantidad de delitos durante los primeros nueve meses del año: SNSP
-
Iván Herrera puede estar tranquilo en campaña; le reservan tres años el caso de la tala de árboles en Bosques de San Sebastián
-
Reportan a conductor de ruta 2 A por manejo imprudente
-
En Texmelucan, Lorena salió anoche a comprar la cena…y hoy fue encontrada muerta
-
Sheinbaum reacciona a reporte del Comité de Desaparición Forzada de la ONU; pasaron de una crítica a una felicitación, celebra