Consiente la BUAP a sus jubilados

María Huerta

Más de 800 ex trabajadores de la Máxima Casa de Estudios de Puebla, festejaron el Día del Jubilado y la Jubilada universitarios, dónde la BUAP los festejó con diversas actividades.

Como parte del festejo, los asistentes disfrutaron de un desayuno, obsequios y música como agradecimiento a su trayectoria laboral dentro de la Universidad.

Durante su intervención, José Rosas Ibarra, Director de la Casa del Jubilado Universitario, agradeció a los asistentes el compromiso, trabajo y la dedicación en su paso por la BUAP.

También los invitó a visitar este espacio universitario en donde se ofrecen más de 50 talleres de activación física, cuidados a la salud, de tecnologías, artísticos, y de idiomas; además, tiene salas de cine, servicios médicos básicos y otras actividades.

Categorías