UNO TV
El Congreso de Sinaloa pospuso la sesión extraordinaria prevista para este lunes, en la que se esperaba avanzar en la designación de quien ocupará temporalmente la gubernatura ante la ausencia de Rubén Rocha Moya. Hasta el momento, los legisladores no han establecido una nueva fecha para retomar el proceso.
La suspensión tomó por sorpresa luego de los ajustes realizados a la agenda legislativa. La Diputación Permanente había acordado el pasado 23 de agosto convocar a los integrantes de la LXV Legislatura para iniciar los trabajos a las 11:00 horas; posteriormente, la convocatoria fue modificada para las 8:00 horas.
Congreso de Sinaloa no fija nueva fecha
Hasta ahora, no se ha dado a conocer una nueva fecha para el inicio del periodo extraordinario. La atención permanece en el Congreso estatal, que deberá reprogramar la sesión en la que se determine quién asumirá la gubernatura durante la ausencia de Rocha Moya.
You may also like
-
Italia vive su segundo fin de semana consecutivo de protestas multitudinarias
-
Ante avalancha de irregularidades, el INE dice que Guadalupe Taddei “se ha conducido con probidad”
-
Tres heridos dejó un accidente en la carretera interserrana
-
Acusan a estos policías de Hidalgo de detener ilegalmente a un joven y tratar de extorsionarlo en la carretera México Tuxpan
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México